Impactan vehículos en calles de la colonia Altavista, la causa del percance fue un viraje indebido por falta de precaución. No se reportaron personas lesionadas tras el percance, únicamente daños materiales.
Fue este miércoles poco antes del mediodía, cuando se recibió un llamado a los números de emergencia de la ciudad, para notificar sobre un accidente vial en el cruce de las calles Juan Rangel de Biesma y Quinta, en el sector antes mencionado.
La primera unidad involucrada, fue un automóvil compacto de la marca Nissan, línea March, modelo 2018 color rojo, el cual era conducido por Verónica U., esta persona circulaba por el carril derecho de la calle Juan Rangel.
Repentinamente, y sin percatarse de la proximidad de otro automotor que transitaba por el carril izquierdo, intentó virar para incorporarse a la calle Quinta, siendo en este momento cuando sobrevino la colisión.
La unidad afectada fue un automóvil tipo sedán, de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, habilitado como vehículo de alquiler, cuyo guiador fue identificado en el lugar, como Luis Alberto R.R.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas tras el percance, mientras que el saldo en daños materiales al cierre de esta edición, quedó pendiente de cuantificar. Los involucrados fueron llevados a la comandancia para conciliar el pago de las afectaciones.