Durante el transcurso de esta tarde, se suscitó un accidente vehicular en el que dos unidades resultaron con cuantiosos daños materiales luego de haber colisionado entre sí en calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Colegio y Agustín Barbachano, lugar al que arribó personal de Tránsito y Vialidad para realizar el peritaje del acontecimiento.
Al llegar, ubicaron a las dos unidades participantes, tratándose de un Chrysler línea 200 en color azul conducido por Manuel Armando A.G. y una Chevrolet Van en color blanco guiado por Patricia Guadalupe M.P.
Las autoridades indicaron que el percance sobrevino luego de que el conductor del primer vehículo en mención, no realizara su debido alto, lo que provocó que la conductora afectada lo impactara, ocasionando daños materiales en las dos unidades.
Afortunadamente, ninguno de los pasajeros resultó con lesiones, por lo que se descartó el apoyo por parte de los paramédicos, siendo únicamente Tránsito quien se encargara del deslinde de responsabilidades.