Se queda sin frenos e impacta contra establecimiento en la 20 de Noviembre

Tras el percance un hombre resultó lesionado, por lo que fue atendido en el sitio

Rosy Reyes | El Sol de Parral

  · martes 8 de noviembre de 2022

Fotos: Rosy Reyes | El Sol de Parral

Conductor impacta contra establecimiento en la avenida 20 de Noviembre; el accidente sobrevino luego de que la unidad se quedara sin frenos. Tras el percance un hombre resultó lesionado, por lo que fue atendido en el sitio.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Durante el transcurso de la mañana, se generó una fuerte movilización por parte de las unidades de emergencia, luego de que se reportara un accidente vial en calles del centro de la ciudad.

Los hechos se registraron en la avenida 20 de Noviembre en donde se constituyeron elementos de Seguridad Pública, Bomberos y Paramédicos para brindar las primeras atenciones al lesionado y realizar el peritaje.

En el lugar localizaron un automóvil de la marca Nissan línea Datsun, modelo atrasado, el cual era conducido por Mario Alberto V.F. de 40 años, quien manifestó a las autoridades que perdió el control al volante luego de que su unidad presentara una falla mecánica en los frenos.

Lo anterior provocó que terminara su trayecto impactándose en contra de un establecimiento, causando daños en la fachada.

Tras el percance el conductor presentó lesiones de baja consideración, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes le indicaron que no requería del traslado hasta un nosocomio de la ciudad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los elementos de Tránsito procedieron realizar el acta correspondiente y le notificaron al guiador de la unidad que debía trasladarse hasta la Comandancia Municipal para acordar el pago de los daños generados en el inmueble con el propietario.

En tanto el personal de Grúas se encargó de realizar las maniobras para retirar el automóvil del lugar y llevarlo al corralón en donde permanecerá hasta que se realice el pago de la multa por el accidente.