Una salida de camino se registro la mañana de este martes en la carretera Parral-Jiménez cuando un conductor se quedó dormido mientras manejaba generando el accidente que terminó con el impacto en un montículo de tierra.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL ¡AHORA EN TELEGRAM! SUSCRÍBETE AQUÍ
Cerca de las 8:20 horas, el conductor de un automóvil marca Ford de color gris quien se supo se trata de un trabajador de una empresa metalúrgica sufrió somnolencia al volante y género el accidente saliendo de la rúa a la altura del kilómetro 005+900.
El vehículo terminó impactado con un montón de tierra con daños en la parte frontal de su carrocería y por fortuna su guiador resultó ileso sin sufrir lesiones.
El incidente fue atendido por la Policía Federal quienes realizaron el croquis de como fue el accidente y al entrevistarse con el chofer del vehículo particular este notificó que se estaba quedando dormido motivo por el que perdió el control al volante.
Al lugar se requirió el apoyo de una grúa para retirar la unidad que se trata de un modelo atrasado con placas particulares del estado de Chihuahua el cual resultó incrustado en el objeto fijo que le detuvo la marcha y por fortuna evito que este accidente derivara en mayores consecuencias.