Conductor se queda dormido al volante e impacta de frente contra la unidad que circulaba delante de él. El hecho se registró sobre la carretera libre que conduce de Jiménez a Camargo, no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, cerca de las 4:30 horas, a la altura del kilómetro 50+ 800 de la citada rúa, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia de la Vieja Huejoquilla, para auxiliar a los afectados.
La primera unidad involucrada fue una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2017, de color blanco, cuyo guiador fue identificado en el lugar como Gabriel Alejandro M.Ch. de 54 años.
Según lo informó la dirección de Tránsito y Vialidad, el cansancio venció a esta persona, la cual dormitó mientras conducía, por lo que al llegar al kilómetro antes mencionado, impactó por alcance contra otro automotor que circulaba adelante.
El vehículo afectado fue otra camioneta pick up, de la marca GMC, línea sierra, modelo 2004, de color blanco, con matrículas de la unión americana, la cual era guiada por José Ángel S.T. de 39 años. Tras la colisión, ambas unidades salieron de la cinta asfáltica.
Ambos automotores resultaron con cuantiosos daños materiales, los cuales quedaron pendientes de cuantificar. Afortunadamente, pese a lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas.