Parral, Chih.- La mañana de este miércoles se movilizó a las corporaciones de emergencia de la ciudad a un domicilio de la calle, Democracia en el Fraccionamiento Montañas, por el reporte de una persona sin vida, al interior de una vivienda.
El hoy fenecido fue identificado como Ricardo Esquivel Corral, de 43 años, y quien ya tenía varios días desaparecido. Familiares pasaron por el lugar del hallazgo, y se percataron de que, a las afueras del domicilio, se encontraba el vehículo del hoy occiso.
Fue así que, al ingresar al inmueble, se encontraron con el macabro hallazgo, el hombre yacía suspendido con una soga atada al cuello, pendiendo de una de las vigas de la cochera de la vivienda antes citada.
Desafortunadamente esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que no se pudo hacer nada para tratar de auxiliarlo, además de que presentaba una lesión de surco equimótico, característica de la asfixia por suspensión.
Se desconocen las causas que orillaron a esta persona a tomar la fatal decisión, personal del Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a un anfiteatro y realizar la necrocirugía de ley.