A un vehículo propiedad de la Comisión Federal de Electricidad el cual transportaba transformadores, al subir por la calle 24 de febrero, se le cayó una de estas piezas la cual derramó una sustancia que tuvo que ser cubierta con aserrín ocasionando el cierre de la transitada arteria por varias horas durante la mañana.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE PARRAL EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue a temprana hora, cuando ocurrido el incidente, acudió personal de Protección Civil junto a elementos del departamento de Vialidad para dar apoyo a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, debido a que el transformador al caer de la unidad se quebró derramando su interior por la calle en bajada.
Dicha arteria, contigua a la deportiva Vanessa Zambotti, cuyo acceso da entrada a las colonias Morelos, El Potrero, Las Huertas y el Barrio de Topo Chico estuvo cerrada hasta el mediodía, luego de las labores realizadas por los elementos de Vialidad y Protección Civil, quienes cerraron la calle con ayuda de cintas de precaución.
El derrame de sustancias, tuvo que ser tapado con aserrín y debido al peligro que representaba para los automovilistas, se cerró el paso durante varias horas; por fortuna no se registraron más incidentes en el lugar.