Se registró un incendio en oficinas de un aserradero contiguo a la colonia Méndez Rosas, la probable causa de la conflagración fue debido a un corto circuito, los daños ascienden a los 400 mil pesos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la madrugada de este lunes se generó un reporte al sistema de emergencias 911, en el cual se alertaba sobre un incendio en las inmediaciones de la colonia Méndez Rosas.
Por lo anterior, rápidamente se movilizaron los elementos del departamento de Bomberos, quienes llevaron a cabo diversos recorridos por la citada colonia, sin embargo, no lograban dar con la ubicación del siniestro.
Momentos después acudieron a las instalaciones de un aserradero contiguo a la colonia donde se apreciaba una humareda, en el lugar se entrevistaron con el velador, quien les explicó que el incendio era al interior de las oficinas del ejido El Palomo.
El lugar se encontraba envuelto en llamas por lo cual procedieron a realizar maniobras de sofocación, de igual forma solicitaron el apoyo de la unidad cisterna debida a la magnitud del incendio.
Tras varios minutos los traga-humos lograron controlar la situación, por lo que procedieron contabilizar las pérdidas, mismas que fueron estructura interna debido a que era de madera.
De igual forma se presentaron daños en los muebles y archiveros, los cuales se encontraban llenos de papeles.
El encargado del sitio manifestó a los elementos que las pérdidas ascienden a los 400 mil pesos, así mismo, indicó que probablemente el siniestro se debió a un corto circuito, ya que en días pasados se instalaron cámaras de seguridad.
Afortunadamente en este hecho no resultaron personas lesionadas por lo cual no fue requerida la atención de paramédicos.