Cerca de 12 mil pacas de pasturas ardieron en un incendio que se generó desde la tarde de este domingo y logró ser mitigado hasta la madrugada tras 12 horas de maniobras de los bomberos del municipio de Allende en la comunidad de Ciénega de Ceniceros.
Pérdidas totales en una bodega donde se guardaba pastura fue el saldo de un incendio ocurrido la tarde de este domingo en la comunidad de Ciénega de Ceniceros.
Los hechos fueron notificados a los sistemas de emergencias del municipio de Allende cerca de las 16:00 horas y al arribo de los bomberos al lugar referido se percataron de que las pacas de pastura eran las que alimentaban el fuego.
Fueron aproximadamente 12 horas de labor por parte de los elementos de Protección Civil y Bomberos del vecino municipio mismos que hasta cerca de las 4 de la mañana de este lunes logrado concluir con las labores para sofocar el fuego.
Por fortuna el incidente no dañó a personas y hasta el momento se desconoce que fue lo que pudo haber iniciado la conflagración que consumió aproximadamente 12 mil pacas de pastura.