Parral, Chih.- Un incendio de casa-habitación fue registrado a pocos minutos de la madrugada de este lunes en la colonia López Portillo, las llamas provinieron desde unas gallineras donde se utilizaba energía eléctrica para calentar pollos recién nacidos.
RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!
Fue cerca de las 23:12 horas cuando un reporte al sistema de emergencias 911, notificaba un incendio al interior de una vivienda en la calle Garbanzo de la López Portillo, por lo que se generó una movilización.
Al arribo de los bomberos se iniciaron las labores para mitigar el fuego que consumía un segundo piso, siendo el propio propietario de la morada quien ya había controlado la conflagración durante la espera de los servicios de emergencia.
Según el peritaje de bomberos y la versión del dueño de la casa, fue desde unas gallineras donde desde una que contenía un foco encendido para calentar a pollos recién nacidos; sin embargo, se originaron las llamas.
De las pérdidas se contabilizaron la madera en su totalidad de uno de los gallineros y aproximadamente 15 pollos y por fortuna no hubo personas lesionadas en este incidente atendido por Protección Civil Municipal.