El incendio de un vehículo en calles de la colonia Emiliano Zapata movilizó al personal de Bomberos, sin embargo, el siniestro ya había sido controlado por los propietarios de la unidad, por lo que únicamente procedieron a evaluar la situación y evitar con ello un riesgo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la noche de ayer, en la calle 7 de diciembre un siniestro suscitado en un vehículo movilizó al personal de emergencias, quienes de manera inmediata atendieron el reporte generado al sistema 911.
Al arribo de los elementos, el incendio ya había sido controlado por los propietarios del automotor, por lo que ellos únicamente procedieron a evaluar la situación para evitar algún riesgo.
La unidad siniestrada fue un Nissan Sentra, de color blanco, el cual presentó daños en el compartimiento del motor, el plástico del limpia parabrisas tras ser controlado por los mismos propietarios.
El parte oficial del personal que atendió el reporte, dio a conocer que se desconocía las causas del incendio, sin embargo, las primeras indagatorias refieren que pudo tratarse de una falla en el sistema eléctrico.
Los elementos de Bomberos, una vez realizada la inspección y verificar que se encontraba controlada la situación, notificaron a los propietarios que no había riesgo alguno y posteriormente procedieron a regresar a la estación ubicada en la avenida Las Quintas.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, por lo que no se requirió del servicio de paramédicos, únicamente quedó como saldo los daños materiales en la unidad.
Por su parte, el personal de Dirección de Seguridad Pública Municipal únicamente procedió al llenado de fichas informativas para esclarecer los hechos y deslindar la responsabilidad para futuras investigaciones.