Parral, Chih.- Durante las primeras horas de este día, se suscitó un incendio vehicular en la que un automóvil resultó con cuantiosos daños materiales, afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:27 horas, sobre la calle Gustavo A. Madero, lugar al que arribó personal del departamento de Bomberos, localizando en el sitio el vehículo afectado.
Se trató de un sedan de la marca Dodge línea Neón, el cual, había sufrido un incendio en la parte frontal de la carrocería, resultando con cuantiosos daños materiales.
Asimismo, indicaron que la conflagración ya había sido sofocada por el mismo propietario de la unidad, identificado como Jesús M., quien dijo que, al parecer, las llamas habían surgido de manera intencional, ya que dicho vehículo, no contaba con acumulador, lo que no explicaba otro origen.
Sin embargo, señaló desconocer quién o quiénes pudieron haber realizado el acto vandálico, lo que generó daños en la pintura del cofre, fender, toldo, neumático delantero y en el cableado del motor.