Parral, Chih.- A primeras horas de este sábado, un vehículo resultó con cuantiosos daños materiales, luego de que se incendiara en calles de la colonia Centro, misma conflagración pudo haber sido provocada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas sobre la calle Bartolome de las Casas, lugar al que arribó personal del departamento de Bomberos para abanderar el acontecimiento.
En el lugar ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color gris, mismo que estaba en llamas en la parte frontal y posterior de la carrocería, por lo que aplicaron las maniobras de combate contra incendios.
Asimismo, los tragahumos tuvieron que desconectar la batería de la unidad para evitar que un "chispazo" pudiera generar nuevamente la llamarada.
En tanto, la unidad presentó cuantiosos daños materiales en el motor, cableado, coraza, facia, faros frontales, calaveras, defensa trasera y en los cristales.
Tras el peritaje del acontecimiento, el propietario de la unidad señaló que dicho accidente, pudo haber sido provocado, ya que no había motivos para que se suscitara un incendio de esta magnitud, por lo cual, se requirió de la presencia por parte de los elementos de la Policía Ministerial Investigadora.