Durante la madrugada de este viernes, se suscitó un incendio de casa habitación en calles de la colonia Rubén Aguilar el cual, dejó como saldo cuantiosos daños materiales en una camioneta y pérdidas totales en un cuarto de madera.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:16 horas, sobre la calle Jaime Torres Bodet, lugar al que arribó personal de Bomberos tras generarse el reporte al sistema de emergencias sobre un incendio de casa.
Al llegar al citado lugar, se percataron de que se trataba de un cuarto de madera de 6 x 3 metros, mismo que ya había sido consumido por las llamas, por lo que procedieron a aplicar las maniobras de combate contra incendios.
Asimismo, tras el peritaje del acontecimiento, se detectó una camioneta de la marca Ford línea Explorer propiedad de María del Carmen Ch.C. la cual, resultó afectada de la carrocería por las llamas, al encontrarse estacionada a un costado de la vivienda afectada.
Al entrevistarse con el propietario del hogar afectado, este señaló que desconocía las causas por las que había ocurrido el hecho, sin embargo, perdió todo el patrimonio que tenía.