Se impactan dos vehículos en el periférico sur; no hay lesionados

Tránsito Municipal acudió para levantar las actas correspondientes; reportan sólo cuantiosos daños materiales

Carlos Adrián Barrón / El Sol de Parral

  · jueves 2 de mayo de 2024

Foto: Luis Murillo / El Sol de Parral

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque que se registró durante el transcurso de este jueves en el periférico sur a la altura de la avenida Juan Rangel de Biezma. No se reportaron personas lesionadas.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Durante la tarde de este día se registró un accidente en el periférico sur de la ciudad entre dos unidades participantes que resultaron con daños materiales en los vehículos.

De acuerdo a la información, fue alrededor de las 18:30 horas cuando se recibió un reporte al sistema de emergencias del 911 en donde se indicó el accidente.

Minutos después arribaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal quienes localizaron a dos unidades coalicionadas, por lo que se realizó el peritaje correspondiente.

Foto: Luis Murillo / El Sol de Parral

En el mismo periodo pero del año pasado, se registraron 11 fallecimientos en accidentes viales, por lo que este 2024 la cifra va arriba solo por un caso. Foto: Tránsito Santa Bárbara

En este sentido, por versiones de los testigos del accidente se informó que el vehículo de color negro circulaba por el periférico sur cuando fue impactado por el vehículo color rojo.

Ambos conductores respondieron al llamado de los agentes municipales, quienes hicieron el debido levantamiento de las actas para deslindar responsabilidades.

Así también, se informó que no hubo personas lesionadas tras el impacto de las unidades, por lo que solo se generó una movilización policiaca.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias por parte de los elementos uniformados, quienes ayudaron también con el tráfico del lugar para evitar embotellamientos.