Se genera fuerte movilización policiaca tras reportarse fuertes aromas de solventes y gas lacrimógeno al interior de una vivienda en la Kennedy; al lugar arribó personal de Bomberos, Seguridad Pública Municipal y Agencia Estatal de Investigación.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta mañana vecinos del sector de la Kennedy reportaron al sistema de emergencias 911 sobre fuertes aromas de solventes al interior de un domicilio abandonado, el cuál aparentemente es utilizado como “picadero”.
Los hechos ocurrieron en una vivienda abandonada de la calle Primavera número 65 siendo los primeros respondientes la unidad de Bomberos y Seguridad Pública, quienes procedieron a realizar la revisión al interior del inmueble.
Tras las entrevistas con los vecinos, manifestaron que al transitar cerca de la vivienda se percataron de un olor fuerte, mismo que señalaron que les irritaba en los ojos por lo que notificaron de inmediato a las autoridades policiacas.
De igual forma manifestaron que el lugar al encontrarse abandonado es utilizado por supuestos “malvivientes” quienes lo utilizan como “picadero” para consumir sustancias nocivas.
Durante la revisión del inmueble los elementos de Bomberos localizaron un bote de gas lacrimógeno, mismo que se encontraba en estado obsoleto.
El área fue acordonada y momentos después arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este acontecimiento.
Cabe señalar que hasta el momento se desconocen más detalles por lo cual habrá que esperar a que se emita mayor información.