Realiza FGE operativo para localizar a Salvador Balderrama González y Marco Antonio del Real Soltero en Valle de Zaragoza; los agentes recorrieron de manera pedestre una superficie de cinco mil metros cuadrados en los ranchos La Escondida, El Salitrito y Las Pilas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo como parte de los trabajos para la búsqueda de personas desaparecida, siendo en esta ocasión enfocados a la localización de Salvador Balderrama González y Marco Antonio del Real Soltero, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 17 y 20 de marzo del presente año, respectivamente.
Por tal motivo, los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, efectuaron el recorrido en las inmediaciones de los ranchos La Escondida, El Salitrito y Las Pilas, pertenecientes al municipio de Valle de Zaragoza.
Durante la labor, el grupo multidisciplinario conformado por agentes del Ministerio Público, personal de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales, recorrió de manera pedestre una superficie de cinco mil metros cuadrados.
Además, se difundieron y pegaron pesquisas con los datos y fotografías de Salvador Balderrama González y Marco Antonio del Real Soltero en diferentes espacios públicos y de interés en Valle de Zaragoza con el objetivo de que las personas que puedan ayudar a su localización, notifiquen a las autoridades.
Es de señalar que Salvador González Balderrama de 35 años de edad es de tez morena clara, pesa 70 kilógramos, es de cabello corto y ondulado, ojos medianos, caídos color café, de labios gruesos y nariz recta. Como característica particular, tiene un tatuaje grande en el brazo derecho con la palabra “Chaviro”.
Cuando fue visto por última vestía playera tipo polo, pantalón de mezclilla, tenis y un reloj en la muñeca izquierda.
En tanto, Marco Antonio del Real Soltero de 46 años de edad también es buscado por las autoridades al contar con reporte de desaparición, el hombre pesa 80 kilógramos y mide 180 centímetros, es de tez morena y de complexión delgada, cabello ondulado entrecano y de ojos medianos ovalados color café.
Como señas particulares usa barba cerrada y le faltan dos piezas dentales superiores frontales del lado izquierdo y se desconoce la vestimenta que traía al momento de haber sido visto por última vez.