Bomberos de Parral y personal de la Cruz Roja lograron salvarle la vida a una bebé de seis meses de edad, que se ahogaba con un pedazo de plástico que se metió a la boca, lo anterior se suscitó en un domicilio de la colonia PRI durante este fin de semana.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda de la calle Macario Vázquez, donde los paramédicos fueron requeridos por medio de los servicios de emergencia, ya que una bebé estaba asfixiándose con un objeto.
Fue durante el transcurso de este sábado cuando la unidad de paramédicos del Honorable Cuerpo de Bomberos de Parral y los socorristas de la Cruz Roja, fueron requeridos al punto donde la madre desesperada clamaba por ayuda.
La unidad de Protección Civil fue la primera en arribar al lugar donde se suscitó el incidente y gracias a las atenciones que le brindaron a la bebé de nombre Kailin, lograron extraer el objeto de plástico y salvarle la vida, ya que pudo respirar normalmente.
Las unidades de paramédicos llegaron también y tras revisar el estado de salud de la infante, se descartó algún problema mayor; sin embargo, el personal de la Cruz Roja le brindó traslado a un Hospital para una revisión especializada.