Aparatoso accidente vehicular se registró a temprana hora de este miércoles sobre la carretera que conduce Durango a la ciudad de Parral.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 36 de la citada rúa, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia del vecino estado.
La unidad involucrada fue una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, línea 1500, de color gris, la cual se encontraba acoplada a un remolque y era tripulada por tres hombres.
Según los primeros datos, dicho automotor era guiado a exceso de velocidad, lo que derivó en que el conductor perdiera el control del vehículo.
Por lo anterior, la camioneta salió del área de rodamiento, e impactó con algunos taludes, hasta caer en una pequeña laguna ubicada en el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron a la escena y atendieron en el lugar a dos de los tripulantes. Otro requirió ser trasladado a un nosocomio para que se le brindara atención médica especializada.
Al momento se desconoce el estado de salud de esta persona. Los daños materiales están pendientes de cuantificar, pero se estiman cuantiosos.