Otro robo en pleno centro, rompieron vidrio de casa de empeño y se llevaron al menos 30 iPhones. Cámaras de seguridad captaron a una persona que ingresó al establecimiento para cometer el atraco. Ayer un joven estuvo preguntando por los dispositivos.
El hecho se registró alrededor de las 3:20 horas de este viernes, en el negocio denominado "Empeña fácil", que se localiza en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Flores Magón.
Las cámaras de seguridad lograron captar a una persona, que rompió uno de los cristales de la negociación para poder ingresar al establecimiento, donde se apoderó de varios artículos.
Según los primeros datos, el ladrón logró un botín de al menos 30 teléfonos celulares de la marca iPhone, de diferentes versiones y precios, por lo que el saldo de hurto se estima cuantioso.
Propietarios de la casa de empeño, realizan un inventario para conocer qué otros artículos pudieron haber sido robados. Asimismo, continúan revisando las grabaciones para constatar si más personas participaron en el robo.
Trabajadores del lugar indicaron que casualmente, la tarde de este jueves un joven acudió y estuvo preguntando los precios de los iPhone, para posteriormente retirarse del lugar.
Hasta el momento no hay personas detenidas, ni las autoridades han emitido información en relación al hecho, por lo que se espera que en breve se den a conocer más detalles al respecto.