Hurtan una mochila con equipo fotográfico con un valor de más de 40 mil pesos al interior del Templo de San José; el afectado, Juan Parada solicita el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades policiacas para recuperarlo, debido a que es su herramienta de trabajo al ser fotógrafo de eventos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Un robo se registró al interior del Templo de San José, ubicado en el centro de la ciudad en donde arribaron elementos de Seguridad Pública para llevar a cabo las primeras indagatorias.
Te puede interesar: Trabajan autoridades para erradicar delitos contra menores de edad
El fotógrafo Juan Parada informó que los hechos ocurrieron cuando en compañía de su hija acudió al recinto religioso para cubrir un evento social, sin embargo al iniciar la misa colocaron la mochila en una de las bancas ubicadas en la parte trasera.
Comentó que al transcurrir los minutos se ocuparon en la cobertura del evento, por lo que momentos después regresaron a buscar la mochila pero ya no se encontraba en el sitio.
Ante esto hizo un llamado a las autoridades y a la ciudadanía para recuperar el equipo fotográfico mismo que asciende a más de 40 mil pesos, debido a que llevaban una cámara Nikon 7000, cuatro lentes de diferente tamaño, cargadores para cámaras y pilas.
Además de disparadores, flash, paquetes de pilas recargables, memorias entre otros artículos que se encontraban al interior de la mochila.
“Les pedimos de su ayuda para recuperar el equipo, es nuestra herramienta de trabajo, somos personas humildes que han luchado por tener sus cosas y salir adelante a través de este oficio”, expresó Juan Parada.
Explicó que tuvieron acceso a las cámaras de seguridad instaladas en el templo, en donde se observa a un hombre merodeando en la parte trasera, posteriormente revisó la mochila y emprendió la huida.