Parral, Chih.- Según versiones de Seguridad Pública indicaron que la afectada explicó que, al regresar a su domicilio, encontró varios objetos tirados en el piso, por lo que al revisar se percató de que le faltaban dinero, un celular y una funda.
Durante el transcurso de esta mañana una mujer acudió a las instalaciones de Seguridad Pública para notificar que había sido víctima de un robo en su vivienda ubicada en la calle Quebrada.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:41 am en la citada calle, en donde según versiones de la afectada identificada como Rosa V. de 60 años manifestó que al regresar a su domicilio observo que varios objetos se encontraban tirados, por lo que al acomodarlos se percató de que le faltaba la cantidad de 1,800 pesos, así mismo un teléfono celular de la marca Samsung modelo Aa21 y una funda de color menta con valor aproximado a los siete mil pesos.
Ante dicha situación, la mujer señaló que acudiría a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, a fin de dar con el o los presuntos responsables del hurto.