Roban acumulador de batería de un vehículo que estaba estacionado sobre la calle Lirios, a un costado del Lienzo Charro durante la tarde de este Día de Muertos. De acuerdo a la información, la persona afectada dejó estacionado su vehículo para ir al Panteón de Dolores y al regresar se percató del robo, por lo que hizo el reporte al 911.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Un llamado de emergencia fue el que se registró durante la tarde-noche de este sábado 02 de noviembre al sistema del 911 en donde se reportó un robo a un vehículo estacionado sobre la calle Lirios.
De acuerdo a la información, el reporte se generó alrededor de las 20:00 horas cuando la víctima regresaba de visitar el Panteón de Dolores y al abordar el vehículo se percató de que no tenía energía para encender y al abrir el cofre ya no contaba con el acumulador de batería.
De manera inmediata se realizó el llamado de emergencia al 911, y minutos después hizo su arribo un vehículo de la corporación municipal quienes entrevistaron a la víctima, quien manifestó que se generaron daños de mas de 4 mil pesos.
Según se informó, la persona afectada fue identificada como Sergio B., quien manifestó a las autoridades que había dejado estacionado su vehículo en la calle Lirios para visitar el Panteón de Dolores y al regresar ya no encendió su auto porque no contaba con pila.
En este sentido, los agentes levantaron la denuncia correspondiente para ingresarla al sistema y le propiciaron al afectado el apoyo para buscar a los presuntos responsables.
Por su parte, Sergio B., señaló que procederá a levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para su investigación, pues aseguró que confía en que las autoridades encuentren al o a los responsables.
El vehículo afectado fue un automotor de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2002 de color guinda, al cual le causaron daños en la defensa para abrir el cofre y el robo de la batería, por lo que los daños ascienden a más de 4 mil pesos.