La madrugada de este sábado amantes de lo ajeno robaron equipo electrónico en un establecimiento en la Avenida Villa Escobedo mediante el procedimiento de un boquetazo, se estiman pérdidas aproximadas a los 200 mil pesos.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
La mañana de este sábado elementos municipales así como criminalística se constituyeron a un establecimiento ubicado en dicha avenida luego de recibir el reporte sobre un atraco suscitado durante la madrugada.
Te puede interesar: Recibe condena por conducir vehículo con reporte de robo
Propietarios informaron que estas personas entraron por la parte trasera, forzando la chapa de la puerta para poder efectuar el robo, del cual se desconoce la cantidad de personas que realizaron este atraco y poder llevarse gran cantidad de mercancía.
En el lugar se encontraban diferentes tipos de pantallas smart-TV, de diferentes pulgadas (32,40,42,45 y 50), perfumes originales, tablet’s, estéreos de pantalla, cámaras de reversa, bocinas, barras led y dinero en efectivo.
Los artículos fueron sustraídos por la parte trasera de dicho establecimiento, ya que el propietario manifestó que se encontraba un boquete en la barda y neumáticos apilados por donde los ladrones pudieron entrar y salir sin ser detectados, hasta el momento se desconocen las identidades de los responsables de haber sustraído la mercancía.