Roba camioneta de su jefe y vuelca en carretera Durango- Parral, el guiador de dicha unidad tomó la unidad de su patrón y se fue de fiesta con dos mujeres, que resultaron lesionadas tras el percance. Conductor se quedó dormido al volante.
Aparatoso accidente vehicular se registró durante la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 28 de la citada rúa, a donde se movilizó a las corporaciones de emergencia por la presencia de personas lesionadas.
La unidad involucrada se trató de una camioneta tipo van, de la marca Honda, línea odissey, de color arena, la cual era conducida por Jorge Miguel L.G., quien iba acompañado de dos mujeres de nombre Celia María A. y Ana Zulema R.
Según los primeros datos, el automotor es propiedad del empleador del conductor, el cual lo tomó sin permiso durante la tarde el jueves, y salió de fiesta con las mujeres que lo acompañaban. La juerga se prolongó hasta la mañana de este viernes.
Tal es el caso, que al circular por el referido tramo, los influjos del alcohol y la falta de sueño, provocaron que el conductor se quedara dormido al volante, lo que derivó en una salida de camino y posterior volcadura.
El saldo del percance fue de dos personas lesionadas, específicamente las damas que viajaban en el vehículo, quienes requirieron ser llevadas a un nosocomio. Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.