Matamoros, Chih.- Riña entre dos trabajadores de rancho, termina con un homicidio y un suicidio en el municipio de Matamoros. Los hoy fenecidos ya se encuentran identificados, tenían su domicilio en Parral. Fiscalía General del Estado descartó cualquier relación con el crimen organizado.
El hecho de alto impacto se registró la noche de este jueves en las inmediaciones del rancho San Martín, el cual se ubica en el referido municipio, específicamente, a la altura del kilómetro 40 de la rúa a Durango.
Según la indagatoria seguida por la Fiscalía General del Estado, en el lugar se suscitó una riña entre dos trabajadores de dicho lugar, los cuales fueron identificados como Manuel Raúl Torres Martínez, de 35 años aproximadamente, y Miguel Ángel Díaz Bustillos, de 57 años, ambos originarios de Parral.
Al caldearse los ánimos, Miguel Ángel sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual deflagró en contra de Manuel Raúl, causándole heridas en región pectoral y cefálica, que le arrebataron la vida de manera instantánea.
Tras consumar el homicidio, Miguel Ángel, toma la fatal decisión de privarse de la existencia, accionando su arma, ahora contra su persona, disparándose en la cabeza, específicamente en región cigomática izquierda y temporal derecha.
En la escena se aseguró una pistola caliblre.380, con la leyenda K.B.I. INC. HARRISBURG.PA, marca FEG. MOD. PMK - 380 y número de serie RG 6924, con cachas de plástico en color negro, con su cargador desabastecido.
Asimismo, se embalaron un casquillo calibre .380 y dos cartuchos más del mismo calibre. Los cuerpos de los hoy fenecidos, fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales para la necrocirugía de ley. Finalmente, la Fiscalía General del Estado, enfatizó que el hecho pudiera tener algún tipo de relación con la actividad del crimen organizado, o la participación de terceras personas.