Riña en Fraccionamiento Montañas deja dos lesionados con arma blanca

Los ahora lesionados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de un domicilio cuando fueron agredidos por otros dos hombres, supuestamente internos de un centro de rehabilitación

`Christian Baeza / El Sol de Parral

  · martes 21 de mayo de 2024

Foto: Ilustrativa. Archivo / El Sol de Parral

Jóvenes resultan severamente lesionados tras riña en Fraccionamiento Montañas. Ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio cuando fueron abordados por varios sujetos quienes comenzaron a golpearlos hiriéndolos de consideración. Por su parte, el director del Centro Doxa Parral señaló que los presuntos agresores, fueron suspendidos del Centro de Rehabilitación hasta que las autoridades determinen su situación jurídica, ya que no se aceptan este tipo de comportamientos en el lugar.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Este lunes, dos jóvenes resultaron con varias lesiones de consideración, luego de que fueran golpeados y navajeados por parte de varios sujetos desconocidos, teniendo que ser trasladados hasta un nosocomio de esta ciudad para su valoración médica.

Según se dio a conocer, los jóvenes identificados como Víctor Eduardo R.B. y Gabriel T.C. de 26 y 39 años de edad respectivamente, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio de la colonia Fraccionamiento Montañas al momento de la agresión.

Indicaron que varios sujetos, a los que señalaron, pertenecen al centro de rehabilitación Doxa, los abordaron para luego comenzar a golpearlos con un bate de béisbol, siendo que uno de ellos sacó de entre sus cosas una navaja con la cual, los hirió.

Tras la agresión, los presuntos agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido con el fin de evitar las responsabilidades, por lo que los lesionados, solicitaron auxilio por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Ambos heridos, tuvieron que ser trasladados de manera urgente hasta el Hospital General para recibir atención médica especializada, ya que el primero de ellos presentó heridas provocadas por arma blanca en el área del costado izquierdo del cuerpo y en el abdomen.

Asimismo, el segundo de ellos presentó varias contusiones en diferentes partes del cuerpo, provocadas con un bate de béisbol, teniendo que recibir varias “puntadas” por parte de los médicos del hospital.

Por su parte, Oscar Flores, director del Centro de rehabilitación de adicciones Doxa, señaló que los presuntos agresores ya fueron suspendidos de sus labores, ya que no se permiten este tipo de comportamientos en el lugar.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De igual manera, indicó que estarán en esta situación hasta que su situación jurídica lo determine, por lo que se deslindó de las responsabilidades, debido a que se trató de un pleito al parecer familiar y no entre internos del Centro Doxa.