Se accidentó un camión de pasajeros en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, en donde viajaban 44 trabajadores de la mina San Julián, quienes resultaron ilesos tras la salida de camino, que fue a la altura del lugar conocido como Río Verde, municipio de Balleza.
Durante la mañana de ayer se registró el fuerte accidente en la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo -a la altura de Río Verde, Balleza-, cuando el conductor del camión de pasajeros perdió el control y se salió del camino.
Los hechos fueron reportados cerca de las 9:00 horas; según la versión, se trata de un camión de pasajeros perteneciente a la mina San Julián que llevaba consigo a 44 empleados de la empresa metalúrgica.
Fue a la altura de Río Verde, Balleza, cuando el chofer perdió el control luego de una falla, para luego salirse del camino y provocando el accidente vial, el cual fue atendido por elementos de la Policía Federal.
Cabe decir que respecto a los hechos se supo que no se presentaron personas lesionadas; únicamente daños ocasionados en la unidad tras la avería mecánica.