Parral, Chih.- Luego de tres horas y media de labores de rescate, personal de Protección Civil logró sacar al hombre que quedó atrapado entre los fierros retorcidos tras suscitarse un accidente vehicular sobre la carretera Vía Corta.
Fue identificado como Jorge Alberto P. O. de 48 años de edad, mismo que presentó múltiples golpes en el cuerpo, fractura expuesta de ambas piernas y posible traumatismo en la región del tórax, mismo que ya está siendo trasladado a un hospital de la capital del estado.
Los primeros informes declararon que se trató de un accidente vehicular en el que dos unidades habían participado; sin embargo, tras el arribo de las autoridades correspondientes, se pudo esclarecer que fueron por lo menos tres unidades las afectadas.
En este sentido, se indicó que se trató de dos camionetas de la marca Chevrolet tipo pick up y un camión de reparto de alimentos perteneciente a la empresa Cuétara quienes colisionaron de manera frontal.
En el lugar fueron tres personas las que resultaron lesionadas, dos de ellas fueron trasladadas en el primer arribo por parte de personal de paramédicos, mientras que el otro afectado, permaneció por poco más de tres horas atrapado entre los fierros retorcidos.