El pasado fin de semana se registraron tres incendios en diferentes partes de la ciudad, por fortuna no hubo lesionados, por lo que el Departamento de Bomberos recomienda extremar precauciones y evitar ser víctimas de accidentes.
Fue en las calles Naranja, Felipe Pescador y a un costado del JV de las Quintas, (terrenos baldíos) donde se presentaron estos incendios, por fortuna no se reportaron personas lesionadas, luego de recibir el reporte al departamento de bomberos estos acudieron de inmediato para sofocar dicho incendio.
El pasado 4 de diciembre a las 18:03 horas se recibe reporte de incendio en un calentón tipo español en la calle Juan N. de Urquidi acudiendo las unidades al lugar, al arribo de la unidad ligera reporta que vecinos controlaron el incendio el cual se presentó en la válvula principal ya que presentaba fuga ocasionando el flamazo y después el incendio del combustible resultando lesionada la propietaria con quemaduras de 1ro y 2do grado en sus dedos de ambas manos indicándole del traslado a un hospital el cual ella decide acudir por sus propios medios.
Se presentaron daños en el aparato calentón, líneas de gas y un cilindro de 10 kg indicando al propietario el ya no utilizar ese aparato ya que por el siniestro ya no es funcional, nos atiende la señora Jabalina Loya propietaria del lugar.
El pasado 5 de diciembre a las 18:21 horas se recibe reporte vía radio indicando un incendio de casa-habitación entre las calles José San Martin y República de Cuba de la colonia Américas un domicilio enjarrado acudiendo de inmediato al lugar al llegar nos percatamos de que se trataba de una chimenea a la cual por descuido se le salieron los leños mismos que fueron sofocados por el propietario del domicilio de nombre Rubén Salcido no habiendo ningún daño, ni pérdidas indicando a la central y quedando sin novedad el servicio.