Otro adolescente identificado como Jonathan Javier Villalobos Arroyos de 16 años de edad desapareció en Parral ayer sábado 21 de septiembre y la Fiscalía General del Estado emitió su pesquisa, por lo que, con él ya son 3 los menores ausentes junto a Jesús David Carrazco Galindo de 15 años de edad y José Giovanni Tamiati Tarín de 13 años de edad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Una nueva ficha de desaparición se emitió por la FGE de un adolescente con reporte de ausencia, tratándose de Jonathan Javier Villalobos Arroyos de 16 años de edad, el cual desde ayer se perdió todo contacto con él y por ello su familia decidió interponer la denuncia por ausencia ante las instancias correspondientes.
Según información proporcionada por la Fiscalía de Chihuahua, Jonathan Javier Villalobos Arroyos tiene 16 años de edad, de una estatura aproximada de 145 centímetros; un peso de 50 kilogramos de tez moreno claro; complexión delgada; cabello lacio, castaño y largo de la parte superior; ojos cafés oscuros, medianos y alargados; cara alargada; nariz recta y con base ancha, además de boca mediana y como señas particulares tiene una perforación en la oreja izquierda, en la cual trae un arete.
Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera de manga corta con cuello redondo, tenis de bota color negro con rojo y blanco, y cachucha de color negro con una figura de tigre.
Junto a él, otros dos adolescentes también se encuentran desaparecidos, tratándose de Jesús David Carrazco Galindo de 15 años de edad y José Giovanni Tamiati Tarín de 13 años de edad. Aunque la Fiscalía General del Estado no cuenta con indicios de que anduvieran juntos ya que los reportes se hicieron por separado, se investiga una posible relación.
En el caso de José Giovanni Tamiati Tarín de 13 años de edad, es de una estatura aproximada de 165 centímetros; un peso de 55 kilogramos de tez moreno claro; complexión delgada; cabello abundante y largo; ojos cafés oscuros; cara ovalada; nariz recta y boca mediana.
Como señas particulares, tiene una cicatriz en la palma de la mano derecha, una más arriba de la ingle del lado derecho del abdomen y un lugar grande de lado derecho de la nariz y otro más en la barbilla. Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul marino.
Además, vestía playera color negro con figuras de colores rojas y blancas, tenis de la marca Nike de bota color blanco con rojo, chamarra negra con líneas blancas en las mangas. Según el resumen de los hechos, desapareció ayer y hasta el momento se desconoce su paradero.
También en calidad de ausente se encuentra Jesús David Carrazco Galindo de 15 años de edad, quien es de una estatura aproximada de 172 centímetros; peso de 65 kilogramos; tez blanca; complexión delgada; pelo lacio, largo y castaño claro; ojos verdes; cara ovalada; nariz recta y boca mediana, pero como señas particulares tiene la cara cacariza.
Al momento de su desaparición vestía pantalonera en color negro, camisa de manga larga color verde soldado, sudadera de color negro y tenis del mismo color. Según el resumen de los hechos, desde el sábado 21 de septiembre se dejó de tener contacto con él y al momento se desconoce su paradero.
Según se dio a conocer, la Fiscalía General del Estado no cuenta con indicios de que anduvieran juntos ya que los reportes se hicieron por separado, sin embargo, se investiga una posible relación en los hechos.
Para quien sepa de su paradero o tenga datos que puedan aportar a su localización, las autoridades pusieron a disposición los números de emergencias 911 y 089 de Denuncia Anónima o bien la página de internet https://fgewebapss.chihuahua.gob.mx/daFge.