Reportan a depravado masturbándose en pleno centro de la ciudad durante la tarde de este martes, transeúntes que circulaban por el Parque Lineal se quejaron sobre un sujeto con los pantalones a medias haciendo sus degeneres, por lo que llamaron a la Policía en bicicleta y estos no lo detienen.
Los hechos ocurrieron esta tarde en el Parque Lineal a la altura del lugar conocido como vado de La Libertad cuando ciudadanos se encontraron al sujeto realizando actos de faltas a la moral.
Las mujeres que se quejaron hicieron llegar a esta casa editora las fotografías del inmoral asegurando que no se trataba de un indigente.
Por lo anterior, las afectadas realizaron el llamado al sistema de emergencias 911 para lo cual observaron que previo al arribo de los agentes, el tipo se había subido los pantalones y siguió su camino por el Parque Lineal.
No obstante pudieron observar que los agentes municipales a bordo de bicicletas se entrevistaron con el sujeto sin detenerlo dejándolo circular normalmente por el parque familiar.
De acuerdo a la descripción de esta persona, vestía camisa a cuadros de color oscura, pantalón de mezclilla, tenis blancos, de tez morena, de pelo canoso y aseguraron que no se trataba de un indigente.