Elementos de Seguridad Pública detuvieron este lunes a quien dijo llamarse Jesús Iván P.H. de 32 años de edad como presunto del delito de violencia familiar cometido en perjuicio de su propia esposa, a la cual agredió a golpes.
Los hechos se presentaron este 14 de marzo a las 10:18 de la mañana, cuando el padre de la víctima solicitó la intervención de la policía, al informar que cerca de las 10:00 de la mañana recibió una llamada de su hija quien le informó que su esposo la estaba golpeando.
Agentes preventivos acudieron a la calle Jaime Torres Bodet, donde al filo de las 10:20 horas se entrevistaron con la víctima de 28 años de edad, quien indicó que minutos antes su esposo la había agredido golpeándola con el puño cerrado en la cara y espalda, por lo que previa lectura de sus derechos se informó a Jesús Iván P. H. de 32 años, con el mismo domicilio, que quedaba detenido como presunto del delito de violencia familiar y lo que resulte, procediendo a su traslado a la comandancia norte para elaboración de actas y su puesta a disposición de la Fiscalía de la Mujer.