Segundo accidente que se registra en el lapso de una semana, una volcadura tuvo lugar sobre la carretera Jiménez-Parral a la altura del Cereso Estatal número 4 durante la tarde de este sábado, el conductor de un Stratus de modelo atrasado perdió el control al volante saliendo del camino para volcar su unidad, el suceso dejó heridas leves al guiador.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Cabe recordar que el pasado miércoles un accidente en el mismo tramo dejó resultados trágicos al fallecer una persona.
Te puede interesar: Analiza Conatram instalación de cables de acero en "curva de la muerte"
Segundo accidente carretero tuvo lugar en el mismo tramo en la misma semana, luego de la volcadura ocurrida hace tres días a unos metros del Cereso de Parral.
La tarde de este sábado fue reportado a los Sistemas de Emergencias una volcadura que ocurrió cerca de las instalaciones del Centro de Reinserción Social número 4. Tras la solicitud de atención por parte de socorristas se movilizaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Guardia Nacional División Caminos.
Al arribo de las autoridades, localizaron un vehículo de color blanco de la marca Dodge, línea Stratus modelo atrasado. La unidad se encontraba dañada en toda su carrocería resultado de una volcadura cuando era guiada por la carretera Jiménez-Parral.
El conductor de la unidad fue atendido en el lugar de los hechos, siendo trasladado a un nosocomio donde se reportó estable. De la escena se hizo cargo personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de las diligencias necesarias requiriendo el apoyo de una grúa para retirar el automotor.
Cabe recordar que en ese mismo tramo, hace pocos días otra volcadura que tuvo resultados trágicos al fallecer una persona al momento de suscitarse el accidente. Por lo anterior, suman dos accidentes que ocurren en la misma semana, casi en el mismo punto que colinda con las inmediaciones del Cereso Estatal 4 en Parral.