Este jueves el Grupo especial de Atención a Robos de la DSPM recuperó varios objetos abandonados al patio de la casa marcada con el número 14 de la calle José Clemente Orozco en colonia Palmilla.
La acción se llevó a cabo a las 11:35 de la mañana cuando elementos de las unidades P-69 y P-74 observaron en el patio de la finca señalada dos pantallas y una bolsa negra en el suelo, procediendo a tocar en una puerta sin obtener respuesta.
De lo anterior y conocido el punto como "picadero", se revisó el contenido de la bolsa, localizando al interior varios objetos más, procediendo al aseguramiento de una pantalla de la marca Samsung en color negro y una pantalla de la marca VIOS de 32 pulgadas en color negro.
De igual forma, una una bocina de estéreo color gris con negro, un ventilador color negro marca Honeywell, una secadora de cabello color negro con extensión color naranja sin marca, una laptop HP color gris con negro, artículos de bisutería fina variada y 12 relojes con extensibles de metal y plástico de diferentes marcas
Al no encontrarse a nadie en el interior del domicilio, dichos artículos fueron puestos a disposición del Primer Comandante de Seguridad Pública Municipal