Recupera Seguridad Pública Municipal campana sustraída de la Parroquia María Inmaculada de la Héroes de la Revolución, estaba cortada en varias partes y fue localizada entre las pertenencias de un sujeto que la cargaba en un costal y fue detenido ya que además del objeto robado, traía narcóticos.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Tras la detención de una persona, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Parral lograron ubicar la campana que fue sustraída de la Parroquia María Inmaculada de la colonia Niños Héroes.
Dentro de las labores de prevención y vigilancia, los agentes detuvieron en la calle Miguel Ramos Arizpe a un hombre en posesión de narcótico, quien además traía un costal en cuyo interior se encontraba una campana cortada, misma que cuenta con las características de la fue reportada como robada.
La persona fue identificada como David Darío R. D. de 29 años de edad quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Cabe recordar que esté miércoles, por parte de la parroquia se dio a conocer sobre el hurto de la campana de la conocida Parroquia de María Inmaculada ubicada en el sector de la Héroes.
Mediante Facebook, se publicaron una serie de capturas de vídeo donde se muestra como dos sujetos ingresaron de madrugada causando destrozos además del hurto.
La campana fue localizada dividida en varias piezas recortada en varias partes probable para poder ser vendida donde compran metal por kilo.
Cabe destacar que de acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).