Recibe sentencia de seis años de prisión por delito de homicidio

Durante un Procedimiento Especial Abreviado, Luis Fernando F. C. aceptó haber participado en el homicidio de Marco Antonio O. M. en 2021

Mariano Rubio | El Sol de Parral

  · martes 24 de enero de 2023

Luis Fernando F. C. Recibió sentencia de 6 años de prisión por el delito de homicidio. Foto: Cortesía | AEI

Victimó a un hombre a golpes e hiriéndolo con arma punzocortante en el 2021 y tendrá que pasar 6 años en prisión de acuerdo a la sentencia emitida por un juez, Luis Fernando F.C. aceptó haber participado en el homicidio de Marco Antonio O.M.

Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de seis años de prisión en contra de Luis Fernando F. C., por el delito de homicidio doloso, cometido el 19 de julio de 2021, en el Barrio El Conejo, de la ciudad de Parral.

Te puede interesar: Privó de la libertad a hombre en Parral, lo detienen en Sonora

El material incriminatorio expuesto por el Ministerio Público, fue suficiente para que el ahora sentenciado se apegara a un Procedimiento Especial Abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal por la muerte de Marco Antonio O. M., quien falleció a consecuencia de heridas por arma punzocortante y golpes.

La detención de Luis Fernando F. C., se registró el día 21 de enero de 2022, en el municipio de Delicias, en donde Policías de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Por ello quedó a disposición del Juez de Control y llevado a las audiencias donde se le formuló imputación y fue vinculado a proceso.

Tras solicitar la terminación anticipada de su proceso penal, recibió del Juez de Control, la sentencia que purgará en prisión.

Cabe hacer mención que otro imputado por los mismos hechos de nombre Jesús José B.R. alias “El Chutas”, se encuentra vinculado a proceso.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el o los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales