Por incumplir el acuerdo reparatorio, un hombre de 32 años de edad fue reaprehendido por agentes ministeriales y puesto a disposición del Ministerio Público para que se reanude su proceso legal. De acuerdo a la investigación, el sujeto chocó en la colonia Che Guevara debido a que conducía bajo los efectos del alcohol y generó daños mayores a los 100 mil pesos, y por no cumplir con el trato, fue detenido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer mediante un comunicado de prensa la detención de un hombre que incumplió una medida cautelar que se le había interpuesto luego de haber sido responsable de ocasionar un choque en 2015.
De acuerdo a la investigación ministerial, Noé Alonso C. V. de 32 años de edad, conducía un vehículo en estado de ebriedad sobre la calle Libertad de la colonia Che Guevara cuando al salir a la calle Naciones Unidas impactó contra otro vehículo.
Se trató de una camioneta pick up marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2014 de color gris, a la que el choque le generó daños valorados en 102 mil 204 pesos. Además, el conductor del vehículo también presentó afectaciones de salud, mismas que fueron catalogadas como las que tardan de 15 a 60 días en sanar.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 4 de abril del 2015, por lo que en ese entonces, se le dictó el beneficio de un acuerdo reparatorio. Sin embargo, el sujeto incumplió el trato.
Motivo por el cual, elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado detuvieron al sujeto para volverlo a poner a disposición del Ministerio Público para imputarle una nueva sentencia.
De este modo, el hombre quedó detenido y puesto bajo prisión hasta que se conozca la nueva sentencia que deberá cumplir.