La Fiscalía de Distrito zona sur realizó un rastreo en la ciudad de Parral, con el objetivo de obtener algún indicio que permita establecer la posible ubicación de Saúl Iván Ríos Payán, quien desaparecio el pasado 17 de julio.
El operativo de búsqueda se efectuó en la presa ubicada en la avenida Niños Héroes, de la colonia El Presón y fue dirigido por el coordinador regional de la Agencia Estatal de Investigación zona sur, Jorge Alberto Peña Beltrán.
Cabe señalar que joven de 17 años fue visto por última vez el pasado 27 de julio del presente año en nuestra ciudad, así mismo, al momento de su desaparición vestía playera color negro con la leyenda de Moster, pantalón y tenis del mismo color.
De igual forma como señas particulares indicaron que cuenta con una cicatriz en una mano, la cual es a causa de un golpe.
Por último, indicaron que las labores de rastreo se prolongaron por varias horas sin que obtuvieran alguna novedad, por lo que continúan las acciones de búsqueda que permitan la pronta localización del menor.