Habitante del albergue San Andrés toma la fatal decisión y se suicida colgándose de un árbol, se trató de una persona identificada como Luis Evelio de 35 años, fue encontrado por familiares la madrugada de hoy, desconociéndose las causas que llevaron al hombre tarahumara a privarse de su vida.
La madrugada de hoy los colonos del asentamiento indígena requirieron el apoyo de los servicios de emergencia, luego de que dentro de una vivienda encontrarán a una persona que estaba suspendida, amarrada del cuello a la rama de un árbol.
Fueron familiares del ahora occiso quienes encontraron el macabro hallazgo y al notificar a paramédicos que acudieron a corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que requirieron la presencia del Servicio Médico Forense, así como peritos.
Se trató de quien en vida respondiera al nombre de Luis Evelio Barraza Rubio de 35 años de edad, del cual no se supieron los motivos que lo llevaron a decidir por quitarse la vida de tal forma.
Personal de SEMEFO trasladaron el cadáver hasta las instalaciones del anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para su necropsia de ley y posteriormente fue entregado para su inhumación correspondiente.