Solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar al conductor de un camión, quien es señalado como el presunto responsable de un accidente vial en la Perimetral Norte, en el cual resultó gravemente lesionado un menor de edad quien circulaba a bordo de su motocicleta; el joven de 16 años permanece internado, requiere de varias operaciones en la pierna izquierda.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que ayer se registrara un accidente vial en el periférico norte a la altura de los accesos al Fraccionamiento Montañas en donde resultó gravemente lesionado un joven de 16 años, sus familiares solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar al presunto responsable de este acontecimiento.
Es de recordar que elementos de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindar las primeras atenciones, localizando a un costado del asfalto a un menor de edad identificado como Ramón Pasillas y su acompañante Luisa R., quienes iban a bordo de una motocicleta.
De igual forma se encontraba la conductora de un automóvil de la marca Honda modelo 1994 identificada como María Magdalena E.
Según el reporte de los elementos de Vialidad, el accidente sobrevino cuando el conductor de un camión perdió el control al volante lo cual generó que terminará impactando en contra del motociclista, quien finalizó su trayecto colisionando en contra del automóvil.
Por lo anterior, Monica Pasillas, tía del menor, informó que solicitan la colaboración de la ciudadanía debido a que el conductor del camión emprendió la huida con rumbo desconocido.
“Fue un milagro que mi sobrino se salvará, el impacto fue muy fuerte, tiene muy dañada su pierna izquierda por lo que va a requerir de varias operaciones, afortunadamente la joven que lo acompañaba resultó con lesiones de baja consideración”.
Explicó que se trata de una unidad de color azul y la caja en color blanco “Si alguien fue testigo del accidente les pido de su ayuda, comuniquense con las autoridades o con nosotros, ya que no es justo lo que pasó, mi sobrino requiere de algunas ateciones médicas, lo cual representa un gasto”.