Entregó Policía del Estado de Durango a menores con reporte de extravió en Parral. Tras recibir información por parte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, donde informaban que probablemente viajaban en un autobús, personal de la policía de Durango implementó un operativo para poder ubicarlos, siendo encontrados al interior de un autobús de pasajeros de la línea Chihuahuense y entregados en la zona limítrofe Durango - Chihuahua.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que esta mañana se diera a conocer la localización de dos menores en el estado de Durango que contaban con reporte de extravió en Parral, se informó que fue la Policía del Estado de Durango quienes lograron localizarlos.
Lo anterior, derivado de que personal de la Fiscalía de Distrito Sur, informara a los oficiales del estado vecino sobre la situación, misma en la que según se había dado a conocer, ambos menores viajaban en un autobús de pasajeros con rumbo a aquel estado.
Por ello, rápidamente se implementó un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal mando único de Ocampo en coordinación con la Policía Estatal, para la búsqueda y localización de los mismos.
Fue alrededor de las 18:30 horas que los elementos procedieron a revisar un camión de la línea Chihuahuenses con número orgánico 4381, siendo al momento de revisarlo que se percataron de que ambos menores se encontraban a bordo.
Por lo anterior, procedieron a asegurar a J. D., de 15 años de edad y J. G., de 13 años de edad, y posteriormente ponerlos a disposición del DIF Municipal de Durango y con ello, proceder a trasladarlos para su entrega a la FGE Zona Sur en la zona limítrofe Durango - Chihuahua.
Cabe señalar que, hasta el momento, se continúa en la búsqueda de un menor más, identificado como Jonathan Javier Villalobos Arroyos, quien también desapareció el pasado 21 de septiembre del presente año.
Sin embargo, dicha persona no se encuentra relacionada con el caso de los menores ya localizados, por lo que hasta el momento, se desconoce de su paradero.