Tras perder el control de su vehículo, terminó impactándose contra una unidad estacionada en las calle de la colonia Juárez; no hubo registro de personas lesionadas.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Esta madrugada, elementos de Tránsito se trasladaron hasta las calles de la colonia Juárez para llevar a cabo el peritaje de un accidente vial, en el cual no hubo registro de personas lesionadas.
Los hechos se registraron en la calle Guachochi, en donde localizaron las unidades involucradas, tratándose de un automóvil de la marca Dodge, tipo Caravan, modelo 2016, el cual era conducido por Francisco H.S.
La otra unidad es de la marca Chevrolet, silverado, modelo 2022 la cual se encontraba estacionada al exterior de una vivienda.
Tras las entrevistas con el conductor responsable del accidente, Francisco H.S. manifestó a las autoridades que el accidente sobrevino cuando circulaba por la citada calle; sin embargo, perdió el control al volante.
Ante esto, terminó su trayecto impactándose en contra del vehículo que se encontraba estacionado, causando daños materiales.
Los elementos muncipales notificaron a los conductores involucrados que se trasladaran a las instalaciones de la Comandancia para que llegaran a un acuerdo sobre el pago de los daños registrados.
De igual forma, exhortaron a los demás conductores a que manejen con precaución respetando los límites de velocidad, señalamientos y sentidos de circulación, con la finalidad de prevenir accidentes que pongan en riesgo su vida o la de las demás personas.