Conductor perdió el control de su vehículo y se impactó en contra de dos unidades estacionadas un puesto de hot dogs ubicado en la calle Francisco Moreno; tras el percance un joven se arrojó a la banqueta para evitar ser atropellado.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Durante la madrugada del domingo, se generó la movilización de los elementos policiacos, luego de que al Sistema de Emergencias 911 se alertara sobre un choque contra un puesto de comida y una camioneta.
Los hechos se registraron en la calle Francisco Moreno en donde se constituyeron los elementos de Seguridad Pública para realizar el peritaje del acontecimiento
En el sitio localizaron una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, color verde en la cual circulaba el presunto responsable del accidente vial.
Según el peritaje de las autoridades el accidente sobrevino c, cuando el conductor por la citada avenida, cuando perdió el control al volante y se impactó en contra un puesto de venta de hot dogs, posteriormente siguió su trayecto y colisionó contra una camioneta de la marca Kia, misma que estaba estacionada.
De igual forma un tercer vehículo se vio involucrado, tratándose de una unidad de la marca Jeep, linea liberty.
Durante este acontecimiento, un joven que se encontraba en el puesto de comida se arrojó a la banqueta para evitar ser atropellado por el conductor de la camioneta, por lo cual fue valorado por los paramédicos de Cruz Roja.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Afortunadamente , esta persona no presentó lesiones de consideración, únicamente crisis nerviosa por lo que el personal de las unidades de emergencia le aplica oxígeno para tranquilizarlo.