Un choque contra una tienda departamental en pleno centro de la ciudad dejó únicamente daños materiales y la unidad involucrada asegurada por el personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal. Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este domingo.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Gabriela Nataly D.Z., conducía una Ford Lobo de color negro modelo 1997 con matrículas para circular del estado de Chihuahua sobre la calle Colegio, sin embargo, perdió el control al volante.
Lo anterior, causó que al realizar una maniobra sobre su costado izquierdo impactara sobre un edificio de una tienda departamental que se encuentra sobre dicho punto.
La conductora resultó con crisis nerviosa debido al hecho, por lo que fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana quienes hicieron su arribo al lugar para atender la situación.
Elementos de Vialidad, así como de la dirección de Seguridad Pública Municipal, cerraron la circulación sobre la calle Colegio para atender el hecho y realizar las maniobras correspondientes, además de las indagatorias.
El parte oficial señaló que, al realizar una maniobra sobre su costado izquierdo, perdió el control al volante, lo que generó el impacto contra una de las paredes de la tienda departamental que se ubica en dicho punto.
Posterior a atender a la conductora, se aseguró la unidad por el personal de Vialidad para ser depositada en el corralón y una vez que se determinen las responsabilidades y sean liquidadas, será entregada a su legítimo propietario.
Durante el día, es el tercer choque contra objeto fijo, ya que en la madrugada el conductor de un Aveo impactó contra un arbotante propiedad del municipio en la avenida Niños Héroes, en tanto, una conductora de una Equinox en la calle Bartolomé de las Casas chocó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.