Conductor en estado etílico pierde el control de su vehículo e impacta contra palmera y vehículo estacionado en calles de la colonia Real de Victoria. No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Durante las primeras horas de este viernes, se suscitó se movilizó a elementos de Vialidad a la calle Real de Victoria, en el sector del mismo nombre, por un accidente vial entre dos automotores.
A su arribo, los agentes de Tránsito ubicaron un automóvil tipo sedán, de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo, 2002, de color negro, cuyo guiador fue identificado en el lugar como Santiago Alonso S.M. quien se encontraba en segundo grado de ebriedad.
Según lo informó la referida corporación, esta persona circulaba sobre la calle Real de Victoria y al llegar al cruce con la calle Real de Zaragoza, perdió el control del automotor e impactó contra una palmera que se encontraba en la vía pública.
Tras esa primera colisión, la unidad se abalanzó e impactó contra la parte posterior de un vehículo estacionado al interior de una cochera. La unidad afectada fue una mini van marca Chevrolet, línea Ventury, modelo 1999, de color gris, propiedad de Carmen Elda P.P.
Pese a lo aparatoso del percance, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales quedaron pendientes de cuantificar.