“Esperamos que ya no regrese, estamos cansados de él, representa un peligro para todos, ojalá en esta ocasión su familia interponga la denuncia ante las autoridades por el delito de violencia familiar y de esta manera se tomen cartas en el asunto y no lo suelten a los dos días, porque de nueva cuenta vamos a volver a batallar y vivir con miedo, no está bien”, manifestaron los vecinos del sector de Las Palmas, al ser notificados de la detención del sujeto señalado de violentar sexualmente a una perrita.
A partir de este momento quiero recibir las noticias a mi celular
Luego de que agentes municipales procedieran a detener a José Rubén G.R. de 25 años, tras ser señalado de haber agredido nuevamente a su madre, vecinos de la colonia las Palmas esperan que familiares del hombre interpongan la denuncia ante la Fiscalía General del Estado zona sur por el delito de violencia familiar.
“Mientras que los afectados no interpongan la denuncia ante las autoridades correspondientes, este psicópata va a salir rápido, debido que no hay una denuncia y, por ende, va a seguir perjudicándonos a todos”, expresaron los vecinos.
Te puede interesar: Mató a su perro, golpeó a su madre y ahora violó a una perrita: Vecinos de Las Palmas
De igual forma, manifestaron que ellos acudieron a interponer la denuncia por el delito de las agresiones en contra de los animales, siendo el más reciente cuando fue sorprendido supuestamente violando a una perra.
“La denuncia fue colectiva, nos pidieron nuestros testimonios y el grupo de vecinos que acudimos le manifestamos a la autoridad todo lo que hemos observado en la conducta de este sujeto, quien anteriormente también apuñaló y agredió a su mascota hasta causarle la muerte, es de resaltar que en esa misma ocasión también agredió físicamente a su madre”.
Manifestaron que recientemente la madre del presunto agresor acudió al domicilio en la calle Pecama para solicitar a su hijo que desalojara la vivienda de renta, explicándole que debido a sus acciones los vecinos ya habían levantado firmas para solicitarle al propietario que le quitara la casa; sin embargo, el hombre nuevamente se tornó violento y la volvió agredir físicamente.
“Nosotros entendemos que como familia ha de ser difícil, sin embargo no es justo que también nosotros estemos aguantando a ese sujeto, por eso levantamos las firmas para solicitar que lo desalojaran de la vivienda, él requiere ayuda, y debe ser antes de que cometa algo peor, todos corremos peligro con él”, finalizaron.