Persecución sobre la carretera a Santa Bárbara termina en acciden vehicular, dónde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal. Hubo dos detenidos, entre ellos un menor, el conductor del vehículo que intentó darse a la fuga, escapó de manera pedestre de la escena.
Los hechos se registraron durante la noche de este lunes a la altura de la comunidad de Punto Alegre, por lo que fueron las corporaciones del municipio de Santa Bárbara quienes atendieron el reporte.
Según los primeros datos, por la citada arteria circulaba un automóvil tipo sedán, de la marca Volkswagen, línea Beetle, de color negro y modelo atrasado.
Una patrulla de las fuerzas Estatales que patrullaba por el sector, le marcó el alto a dicho automotor, cuyo guiador hizo caso omiso a la indicación, lo que derivó en una acelerada persecución.
Cómo si de una película policíaca se tratara, la patrulla comenzó a impactar por los laterales al vehículo fugitivo, para obligarlo a detener la marcha. Sin embargo, la estrategia no resultó conforme a los filmes, o lo planeado.
El agente que conducía la patrulla, perdió el control de la misma, lo que provocó que la unidad oficial, impactara de frente contra la parte posterior de un autobús del transporte urbano.
Fue en ese momento en que el conductor del sedán que desató la persecución aprovechó para huir de forma pedestre de la escena, dejando en el lugar a sus dos acompañantes, entre los que se encontraba un menor.
Estas dos personas fueron detenidas y trasladadas a esta ciudad, al momento se desconoce la identidad de las mismas y los cargos que se les están imputando. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas tras el percance.