Hombre encontrado sin vida en el camino que conduce a Estación Adela permanece sin identificar. Los restos de la víctima presentaban una herida producida por proyectil de arma de fuego en la clavícula derecha. Continúa en calidad de desconocido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral
Luego de que el pasado viernes 26 de abril, un hombre fuera encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, personal de la Fiscalía General del Estado zona sur, destacó que permanece sin identificar.
En este sentido, las autoridades no descartan que pudiera tratarse de alguna persona foránea, ya que hasta el momento tampoco se cuenta con reportes de no localización o desaparición de personas en esta región, que cuenten con las características y media filiación que presenta el cuerpo encontrado sin vida.
Queda esperar que las pruebas de lofoscopía forense, es decir, la toma y cotejo de huellas dactilares, o en su caso, de perfiles genéticos, aporten resultados que permitan establecer la identidad de dicha persona.
Es de recordar que, al sistema de emergencias 911 se reportó la localización de un hombre sin vida, mismo que se encontraba a un costado del kilómetro 1+500 del camino que conduce a Estación Adela, Municipio de Allende.
Al llegar, los elementos de Seguridad Pública Municipal del citado municipio, visualizaron el cuerpo del hombre, mismo que al corroborar que ya no contaba con signos vitales, decidieron dar aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona sur.
Se trató de un masculino de entre 40 y 50 años de edad, de tez morena, complexión robusta, 1.75 metros de estatura, cabello corto entrecano y vestía pantalón de mezclilla azul, cinto café, calcetines negros y playera gris de manga corta.
Asimismo, presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región clavicular derecha y fue encontrado sobre una cobija, aun costado de una bolsa de dormir, de igual manera, no portaba ninguna documentación entre sus pertenencias.
La escena fue procesada por Personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO a fin de realizar la necropsia correspondiente, siendo hasta el momento que no ha sido identificado.