Permanece sin identificar el hombre que fue asesinado en la carretera Parral-Jiménez; se trata de una persona de aproximadamente 35 años, al momento de su localización vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera con capucha negra, playera guinda y zapatos de trabajo en color café con negro.
Recibe las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luego de que el sábado se generara la movilización de las autoridades policías tras reportarse la localización de un hombre asesinado por disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 32+200 de la carretera Parral-Jiménez, éste permanece en las instalaciones del anfiteatro.
Hasta el momento no han acudido familiares a reconocer su cuerpo, por lo cual el hombre permanece en calidad de desconocido.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur informó que se trata de una persona de aproximadamente 35 años de edad, de 1.70 metros de estatura, de igual forma es de complexión delgada y su tez es morena clara.
Al momento de su localización el hombre vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera de capucha en color negro, playera guinda y sus zapatos de trabajo en tonalidad café con negro.
Es de recordar que el hombre fue localizado a un costado de la carretera, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, además se le encontró una bolsa de plástico que contenía la droga conocida como cristal.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo a un anfiteatro para la necropsia de ley, en donde permanece a la espera de ser reconocido.
Será en próximas horas cuando las autoridades emitan mayor información sobre este acontecimiento.